jueves, 18 de julio de 2013

Bienvenidos


Lo que me gusta, lo analizo y lo posteo, no hay que ir por las alcantarillas del Internet, por eso buscare todo por la superautopista de Internet.

Postearé frases, noticias, chistes, actualidad, ciencia, tecnología, opinión, temas interesantes y otras casas raras que me interesen.




Me considero seguidor de Platón y aplico su máxima "Solo sé que no sé nada" al cederle a Sócrates el título del más sabio, pero te digo nada de este conocimiento es mío, todo es de otros y lo mío te lo regalo, tengo otros blog de conocimiento en los cuales tengo algún aporte mío, pero este no es uno de ellos y lo más triste a veces no sé de donde saque el dato pues quiero saber de todo y miro muchas fuentes, tratare de dejarte la que más me gusto si recuerdo, no más de dos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario