martes, 23 de julio de 2013

Buscas empleo en alemania

Muy interesante, pues para mí, el principal problema mundial es la falta de empleo y la oportunidad de acceder a él, muchas personas buscamos un mejor futuro y en Latinoamérica las cosas mejoran muy lentamente. Entre más empleo, menos delincuencia y mayor consumo se traduce en bienestar a todos.

Me encontré con este artículo que me pareció muy bueno, demuestra que si se puede trabajar legalmente en otros países, por lo general los latinoamericanos solo pensamos en Canadá para ello. Alguno de los empleos que ofrecen de seguro te remuneraran más que lo que conseguirías en tu país si fuera esta tu profesión, tales como plomeros, enfermeras, personal para residencias de ancianos y técnicos especializados en mecánica, en fin creo que son muchos los oferentes posibles de esta labor para Alemania de los países Latinoamericanos.

En el pasado a nosotros los profesionales, Berlín les brindo una oportunidad, solo si estabas altamente calificado, pero ahora también a los medianamente calificados, que puedes acceder a estos convenio, que se manejaban a través de bolsas de empleo especializadas, pero la apertura de a sus agencia nacional nos permite acceder a esta información más fácil. Solo necesitas estar certificado y entregar tu Diploma en regla.



Si te interesa aquí en Internet está la espinita e investiga a ver si tu futuro está en el viejo mundo. Por desgracio no te tengo la dirección oficial de Alemania al respecto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario