martes, 30 de julio de 2013

Que es la amistad

Como principal referencia a la amistad en este Día Internacional de la Amistad la cual la UNO estableció para hoy 30 de Julio revise a Wikipediaencontrándome que es la relación afectiva de dos o más personas, explicando que hay amistades para varias etapas de tu vida y grados de amistad, naciendo de intereses comunes, por amistades comunes o también por relacionadas a una actividad o labor. Hay también amistades con perros y mascotas en general.
 
Los amigos por lo general no son personas de tu familia, pero son los que siempre están ahí, en las buenas y en las malas, te dan consejos de corazón sin pedirte nada a cambio, ni siquiera que los escuches, ellos aceptan tu decisión y no afectara en nada su ayuda incondicional, aunque ellos quieren que lo escuches.

Tus amigos llegan y se van, regresan, se pierden, te llaman, te piden favores, te sacan la rabia, pero eso son los amigos, los que tu consideras de tu familia sin serlo de sangre, así se pierdan y por las circunstancias de la vida no vuelvas a saber nunca más de ellos, siempre estarán en tu corazón. Tampoco es necesaria que tu amistad sea de años o meses, si lo consideras tu amigo ya tiene ese pedacito en tu corazón.

Tu mejor amigo es algo difícil de explicar y de definir quién es en realidad el más importante de todos, además este título puede cambiar en el tiempo, sin que el amigo que este siendo desplazado, sea menos importante, todo depende de tu momento histórico.


Existen amigos que es difícil de explicar y es más por el cariño y amor, mi ejemplo típico son las mascotas, el perro tiene este título y muy bien ganado. Tenemos a ángeles, santos e incluso Dios como nuestro mejor amigo, también para muchos es difícil de entender por qué podemos decir esto pero solo nosotros decidimos quien es tu amigo, por lo pronto seré tu amigo, aunque sea virtual y no sepas el por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario