lunes, 22 de julio de 2013

SS Francisco, el Papa que necesita la iglesia?



Para esta pregunta que me planteo yo digo que Si, pues lo que se puede leer de el, y es que es muy humano, con contradictores por su pasado, y quien no los tiene, por algo Jesús dijo que quien este libre de pecado que tire la primera piedra (Ups creo que Jesús no tiro la piedra), el trata de buscar soluciones para la Iglesia y por eso digo que es un hombre genial, que le esta dando a la iglesia los pies que necesita, muy en la tierra, el verdaderamente comprende que debe ser la iglesia para ser lider espiritual en este siglo XXI, es un papa que manda a revisar los gastos del vaticano, implora para que los sacerdotes se vuelvan austeros, como el ha tratado de ser, un ejemplo es su nuevo papamóvil un Fiat Idea (creo que se va apopularizar este carrito), que a pesar de que sea un problema para la seguridad del Papa es un sacrificio que el debe hacer para ganarse el amor de su Iglesia, eso si espero que no le pase nada en el perturbado Brasil y además pidió reducir su escolta al mínimo aconsejable, me propongo solo dar noticias positivas y por eso no hablare mal de lo que pasa hay, bueno mi amado Colombia anda igual.


Pero sigamos, esto ya le causo su primer lío a su escolta, ya que el chofer, que no me cabe en la cabeza como equivoca el camino, con una escolta realmente reducida esto es de no creer cuando leía la noticia esta tarde. Y concuerdo de que esta visita cambia la historia igual como hizo SS Juan Pablo II en su momento para la Iglesia Católica. Bueno hay les deje para que lean después de mi  humilde opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario